Planes de contratación

No existe una receta mágica válida para todos los negocios. Cada tipo de negocio, audiencia, objetivos, contexto y un sin fin de variables deben ser tenidos en cuenta para desarrollar una estrategia de Whatsapp Marketing eficaz.

Es por ello que ofrecemos 3 planes de contratación en función del número de camapañas incluidas, campañas adicionales para cada uno de estos planes para seguir ampliando objetivos y planes masivos para empresas que requieren de grandes volúmenes de envíos, normalmente superiores a los 20.000 pero que en ocasiones llegan incluso a superar el millón.

Según sea tu caso elige el plan que más se adecúe o bien contacta con nosotros para estudiar el caso y ofrecerte asesoramiento personalizado y gratuito.

Con WhatsaService puedes saber cual será el resultado de tu campaña de Whatsapp Marketing antes de contratar el servicio.

Calcula tus resultados Ahora!!

Planes de contratación según el número de campañas

Cualquiera de los planes incluye la licencia de WhatsON por un año. Únicamente debes elegir el número de campañas contratadas con WhatsaService. En función de ello obtendrás un descuento en el coste de la licencia anual de WhatsON.

€ euros

$ Usd

1 Campaña

No aplica descuento

1.048,80

3 Campañas

Descuento 30% WhatsON

1.253,16

6 Campañas

Descuento 50% WhatsON

1.739,40

Estamos seguros de que querrás más cuando veas los resultados. ¡No te preocupes!

Podrás añadir campañas adicionales a tu plan

+1 Campañas

330

+3 Campañas

750

+6 Campañas

1.380

¿Necesitas una campaña de más de 20.000 envíos?

Informáte sobre nuestros
planes para grandes envíos

Únete a los cientos de emprendedores que multiplican sus ventas con WhatsON

WhatsON es la mejor opción para comunicarnos con nuestros grupos de trabajo de forma personalizada. Rápido, simple y extremadamente útil para mantener nuestras oficinas en todo el mundo en contacto permanente.

— Marcos, CEO Dogo Creativo

WhatsON es espectacular, se trata de una gran herramienta para marketing por Whatsapp a nivel mundial. Con un servicio de soporte que te ayudan y aconsejan en todo momento a resolver todas las dudas, así como a poner en práctica nuevas estrategias.

— Tonatiuh Guerrero, CEO - Snap fitness Mexico

En esta nueva era de la información y comunicación inmediata, WhatsON es una herramienta indispensable para toda empresa que quiera aumentar sus ventas y mejorar su contacto con el cliente.

— Steven Hernandez, CCO - Grupo Motor Colombia

Servicio de atención Whataservice
Hola 👋🏻

Si le surge cualquier duda o consulta, será un placer para nosotros poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el icono 👇 para que pueda comunicarse directamente con nosotros vía Whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!!