Evita el bloqueo de Whatsapp

La gran pregunta que todos se hacen cuando quieren hacer envíos masivos con Whatsapp es como poder evitar el bloqueo de Whatsapp. Debes tener en cuenta que WhatsApp puede suspender las cuentas de los usuarios sin previo aviso.

Estos bloqueos son la respuesta a comportamientos que a criterio de Whatsapp, violan los términos de servicio de la compañía y, en concreto, del apartado “Uso aceptable de nuestros servicios”, disponible en las condiciones detalladas en su web.En estos casos, el usuario verá en su pantalla el siguiente mensaje: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio» o “Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp».

¿Cuales pueden ser los motivos por los que Whatsapp puede bloquear una cuenta?

1.- Si “muchos usuarios” han bloqueado a un mismo remitente o marcado como SPAM en un “lapso corto de tiempo”, dicho emisor puede ver suspendida su cuenta. WhatsApp no concreta a partir de qué número de bloqueos, en un determinado periodo, considera que puede existir un uso inapropiado de su servicio y tan solo recomienda comunicarse a través de su app con usuarios conocidos que deseen recibir mensajes de ese remitente.

2.- El envío de un mismo mensaje a “muchas personas” también puede traducirse en la suspensión temporal de la cuenta de WhatsApp del emisor de esas comunicaciones. Una vez más, la compañía no especifica cuál es el límite de contactos a los que se puede enviar un mismo mensaje sin correr ese riesgo.

3.- WhatsApp añade una razón más genérica que puede ser motivo de este tipo de bloqueos temporales: si la propia compañía “sospecha” que el usuario ha violado sus Términos de Servicio.Si en algún momento te encuentras ante alguna de estas situaciones, la única solución es que contactes lo antes posible con Whatsapp vía mail en la siguiente dirección: support@whatsapp.com.

WhatsON ofrece múltiples alternativas para poder minimizar al máximo el bloqueo de Whatsapp.

Si aplicas correctamente estos consejos además de una buena estrategia en el envío de sus mensajes, le podemos garantizar el éxito en cada una de sus campañas y minimizar al máximo el bloqueo de sus cuentas de Whatsapp.

Otras recomendaciones

¿Tienes alguna pregunta?

Si necesitas que aclaremos alguna cuestión no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos encantados.

Servicio de atención Whataservice
Hola 👋🏻

Si le surge cualquier duda o consulta, será un placer para nosotros poder ayudarle.

Solo tiene que pulsar el icono 👇 para que pueda comunicarse directamente con nosotros vía Whatsapp.

Resolveremos todas sus dudas y preguntas. Contacte ahora!!